Atención al paciente y citas:

924 240 351

Badajoz I Mérida I Don Benito I Plasencia

Encuentro anual GRUPO VISTA 2019

Premios Grupo VISTA
Los premiados del Encuentro Anual Grupo VISTA 2019.

El pasado fin de semana se celebró en Madrid el encuentro anual del Grupo Vista en la que numerosos profesionales del sector de la oftalmología se reunieron en lo que se ha convertido en una agradable y fructífera tradición.

En este encuentro participó nuestra Clínica VISTA Sánchez Trancón, con la finalidad de compartir conocimientos entre los mejores oftalmólogos nacionales, afianzar las relaciones personales y definir los objetivos del Grupo.

Todo ello con un único objetivo final: el de fortalecer nuestra propuesta de valor, generando conocimiento y dar mejor servicio a nuestros pacientes.

El encuentro se dividió en varias sesiones técnicas en las que se desarrollaron, entre otros, conocimientos sobre Atención al Paciente-Cliente, Control de Miopía, Multifocalidad y Lentes.

Nuestro Dr. Santiago Cerpa y el DOO. D. Pedro Miguel Fernandes da Nave Serra ofrecieron una interesante ponencia acerca de la predicción del VAULT. 

Y como viene siendo tradición, el momento más esperado del fin de semana fue la cena de gala en la que se produjo la entrega de Premios del Grupo Vista 2019. Este año, los galardonados fueron:

Premio a la Trayectoria Profesional 2019: Dr. Federico Alonso Aliste, Fundador y Director Médico de Tecnoláser desde 2002.

Se otorgaron dos Premios Mención Especial a personas clave de la Oftalmología que, pese a no formar parte del Grupo, se les reconoce una exitosa carrera profesional y la excelencia dentro del sector:

Premio Mención Especial a la Trayectoria: Dr. José  María Rodríguez Sánchez.

Premio Mención Especial a la Trayectoria: Dr. Juan Manuel Laborda Oñate.

Y dos premios muy especiales, uno el Premio Responsabilidad Social Corporativa, otorgado a la fundación Rementería que desde su nacimiento, en 2011 comparte toda su experiencia y recursos de los que dispone la clínica con las personas que más lo necesitan.

El otro, Premio Mención Especial Responsabilidad Social Corporativa: se otorgó a “Jota” (D. José Luis García Serrano), un ejemplo de superación, siendo el único ciego total en España que está dentro de las Series Mundiales de Paratriatlón.

Estas jornadas han afianzado aun más la fuerza y unión del grupo Vista Oftalmólogos, y servirán para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Deja un comentario