Clínica de oftalmología Sánchez Trancón de Cáceres

¡Pide ya tu cita en Cáceres!

Nuestra clínica de oftalmología de Cáceres está situada en Rda. de San Francisco, 19, Centro-Casco Antiguo, 10002 Cáceres, frente a los aparcamientos de los juzgados.

¿Cómo llegar a la clínica?​

Puede acceder a través de las líneas L7 y L8 de autobús

o llamando a un taxi al 924 21 21 21

Equipo médico de oftalmólogos de Cáceres

Dr. Manuel Alfonso Muro Plaza

Dr. Oscar Torrado Sierra

Dra. Pilar Uriel Arias

Instalaciones de la clínica Cáceres

Ubicada en el corazón de Cáceres, nuestra Clínica de Oftalmología VISTA Sánchez Trancón combina un diseño interior elegante, moderno y confortable, estando equipada con tecnología de última generación.
 
Todos los accesos a la clínica son aptos para personas con discapacidad, y las zonas comunes están diseñadas para ofrecer una estancia cómoda y agradable. 
 

Tratamientos

 

Nuestra clínica se destaca por ofrecer una amplia gama de consultas y tratamientos especializados, diseñados para abordar diversas condiciones oculares y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Entre los servicios más destacados que ofrecemos se encuentran las consultas de miopía, operaciones de cataratas, tratamiento de la presbicia y soluciones para la vista cansada.

La miopía, una de las afecciones visuales más comunes, es un problema que tratamos con gran precisión y cuidado.

La operación de cataratas es otro de nuestros servicios más solicitados.  En nuestra clínica, contamos con un equipo de cirujanos altamente capacitados y tecnología avanzada para realizar operaciones de cataratas de manera segura y efectiva, restaurando la visión clara y nítida a nuestros pacientes.

Ofrecemos una variedad de tratamientos para la presbicia, desde lentes progresivos hasta opciones quirúrgicas innovadoras.

Además de estas especialidades, también brindamos soluciones para la vista cansada, un problema que afecta a muchas personas en la era digital.

Esto es lo que nuestros pacientes dicen de nosotros

Ángela Marqueño
Leer más
Estuve en la clínica con el Dr. Torrado, quien me realizó una revisión completa como nunca antes me la habían hecho. Estoy súper agradecida por el trato recibido y la amabilidad de todo el personal de la clínica, la cual recomiendo a todo el mundo.
José Alberto Cordero
Leer más
Encantado con todo, operación de vista con Pilar Uriel hace más de 1 año que me cambió la vida. Trato buenísimo, cercanía y resultado perfecto.
Raquel Pérez
Leer más
Excelente trato desde el momento de pedir la cita hasta el tratamiento con el paciente. Hemos estado toda la familia, no tardaron en darnos la cita e incluso la opción de elegir especialista. La atención tanto con los niños con los adultos inmejorable. Sin duda una clínica para recomendar.
Carlos
Leer más
Muy satisfechos con el trato de todo el personal, y en especial con el ofrecido por el Dr. Muro, un gran profesional con una gran empatia con el paciente. También a destacar la rapidez del proceso, están operada en menos de un mes . Muy puntuales tanto el día de la operación como en la consultas.
Javier Cambero
Leer más
Me hicieron una pequeña cirugía para extriparme un pequeño quiste de grasa en párpado del ojo derecho y todo perfecto prácticamente no me ha dejado cicatriz. Pero lo que más valoro es la amabilidad, cercanía y trato con el paciente. Totalmente recomendable.
Manuel Daza
Leer más
Hace una semana me implantaron una lente multifocal en esta clínica y los resultados son extraordinarios, ya que veo un 20% más que antes. Agradezco al equipo por su trato y profesionalidad. Gracias a Ángel, quien desde la entrada te hace sentir como en casa. Mi mayor agradecimiento al Dr. Muro, un magnífico cirujano y persona cercana, que brinda confianza y tranquilidad.
Anterior
Siguiente

Horario de la clínica

lunes
9:00–16:30

martes
9:00–14:00
16:00–20:00

miércoles
9:00–16:00

jueves
9:30–18:00

viernes
9:00–14:00