MÉRIDA

¡Pide ya tu cita en Mérida!

Nuestra clínica de oftalmología de Mérida está situada en Calle Severo Ochoa, 16, 06800 (Mérida, Badajoz), cerca de la tienda Esencias de bodas.

¿Cómo llegar?​

Puede llamar a un taxi al teléfono 924 37 11 11

Equipo médico de Mérida

Instalaciones de Mérida

Esto es lo que nuestros pacientes dicen de nosotros

Antonio Baena
Leer más
Me he operado recientemente en la clínica Sánchez Trancón de Badajoz y no puedo estar más contento. El doctor Torrado me explicó con detalle en qué consistía la intervención quirúrgica, posibles riesgos, consejo, etc, me transmitió mucha seguridad y eso hizo que tomara la decisión. El trato humano que he tenido de todo el equipo de quirófano ha sido de 10. Mención especial quería hacer al doctor Torrado por llevar a cabo la operación con resultado muy satisfactorio y a Antonio Franco que estuvo muy atento conmigo durante toda la intervención e informando a mi familia durante la operación, sigue así Antonio eres una persona estupenda. Muchas gracias por todo.
Blanca González
Leer más
Dr. Pajuelo, sin duda el mejor oftalmólogo de toda la vida. Explica todo súper bien, muy ameno y amable. ¡Súper recomendable! ¡Gracias por todo!
Raquel Rodríguez
Leer más
Lo mejor de esta clínica es el trato humano. Mis padres eran pacientes del Dr. Pajuelo y yo no dudé en ponerme en sus manos cuando empecé con los dolores de cabeza. Fuí a graduarme y, claro, necesitaba gafas. Tanto el trato como las instalaciones son estupendas.
Dani Rueda
Leer más
Fui de urgencias con una uveitis, me atendieron enseguida. Hido semanalmente durante dos meses, solo me cobraron la primera consulta, y me atendieron amable y profesionalmente.
Isidra Rodríguez
Leer más
Estuve hace un mes con mi marido por una urgencia, y tanto el trato como el resultado del tratamiento que le pusieron han sido inmejorables.
Antonio Luis Cangas
Leer más
Buenos profesionales y excelente relación precio/servicios.
Anterior
Siguiente