Atención al paciente y citas:

924 240 351

Badajoz I Mérida I Don Benito I Plasencia

Equipo Médico

¿Qué Oftalmólogos forman parte del Equipo Médico de VISTA Sánchez Trancón?

Vista Sánchez Trancón, cuenta en la actualidad con 11 oftalmólogos en su equipo médico, especializados en todas las patologías del ojo y en sus tratamientos.

Nuestra prioridad es obtener los mejores resultados, aportando la máxima seguridad y buscando siempre la satisfacción de nuestros pacientes.                                         

Más de 30 años de experiencia resolviendo los problemas de nuestros pacientes a través de la especialización, trato humano, honestidad en el trabajo y vocación.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos hacer diagnósticos precoces y mejor seguimiento de las enfermedades oculares.

Trabajar con los procedimientos más avanzados en diagnósticos y tratamientos nos brinda poder dar una efectiva y rápida solución a cada paciente.

La vida sin gafas no es mera cuestión estética, es calidad de vida. Ver bien para vivir mejor, con seguridad, calidad, tranquilidad y confianza.

En nuestras clínicas, la constancia en innovación nos permite obtener los resultados que nuestros pacientes merecen.

Trabajamos para mejorar la salud de nuestra sociedad, poniendo las necesidades del paciente en primer lugar y contando con los últimos avances en oftalmología.

En el ejercicio de la medicina necesitamos tener una visión humanista y establecer una relación de empatía y confianza con nuestros pacientes.

Todos los profesionales, que formamos el equipo VISTA Sánchez Trancón, trabajamos aunando esfuerzos para crear un servicio de excelencia.

La cercanía y la entrega a nuestros pacientes, en lo médico y en lo humano, son nuestro principal objetivo. Humanizando la Oftalmología.