Promociones

¡ROMPE CON LAS GAFAS EN CÁCERES Y DON BENITO!

Gafas siendo dejadas sobre una mesa porque ya no hacen falta
Personas se despiden de las gafas porque se han operado de miopía y ya no hacen falta usarlas

Durante el mes de mayo y junio de 2024,  pide cita para la promoción ROMPEGAFAS en nuestra clínica de Cáceres con la doctora Pilar Uriel o en nuestra clínica de Don Benito con el doctor Fernando Ojeda y realízate un estudio ocular completo GRATIS para ver si tus ojos son candidatos a una operación láser o de lente intraocular para decirle adiós a tus gafas y lentillas.

Condiciones legales:

  • Esta promoción sólo será válida para nuestras clínicas de Cáceres y Don Benito.
  • No se entregarán las pruebas al paciente. Si el paciente desea irse con las pruebas, deberá abonar el costo de las mismas. Si las paga y finalmente decide operarse, se le descontará del precio de la cirugía. Si no las abona pero se opera, también se le entregará las pruebas.
  • Promoción válida durante el mes de mayo y junio de 2024 (hasta llenar agendas), concretamente el día 10 de junio de 2024 tanto en Cáceres como en Don Benito.
  • Hay que indicar a la hora de pedir cita que se solicita para la campaña ROMPE GAFAS.

⚠️ ¡Recuerda dejar de usar lentes de contacto cinco días antes de tu cita! Y si usas lentes ORTO-K, un mes. Si tienes dudas consulta con nosotros a través del teléfono 924 240 351 o por correo electrónico: clinica@vistasancheztrancon.com.

Gafas siendo dejadas sobre una mesa porque ya no hacen falta

Tu revisión por 35€