Dr. Gustavo Albi Hernández

OFTALMÓLOGO
Colegiado Nº 064114528 del Ilustre Colegio de Médicos de Badajoz
Especialidades
OFTALMOLOGÍA GENERAL
RETINA MÉDICA
RETINA QUIRÚRGICA
Trayectoria Profesional
(1990 – 2003)
Título especialista en Oftalmología vía MIR en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme de Sevilla
1999
ㅤ
Especialista en:
- patologías de retina medica y quirúrgica (DMAE, inyecciones intravítreas, mácula, trombosis, retinopatía diabética, vitrectomia, desprendimiento de retina, agujero macular …)
- cirugías de catarata
- refractiva con láser excimer y femtosegundo
- obstrucciones
- párpados
- conjuntiva
- estrabismo
1996
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla
(1996)
Suficiencia Investigadora Tercer Ciclo de la Universidad de Sevilla, bienio 1996 – 1998, cursos de doctorado del Departamento de Pediatría y Radiología de la Universidad de Sevilla
(1996 – 1998)
2003
Oftalmólogo en VISTA Sánchez Trancón
(2003 – actualidad)
Trayectoria Profesional
• Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en 1996.
• Suficiencia Investigadora Tercer Ciclo de la Universidad de Sevilla, bienio 1996-1998, cursos de doctorado del Departamento de Pediatría y Radiología de la Universidad de Sevilla.
• Título de especialista en Oftalmología via MIR, formación 1999-2003 Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme de Sevilla.
• Oftamólogo en Vista Sánchez Trancón (2003 – actualidad).
• Especialista en patologías de retina médica y quirúrgica (DMAE, inyecciones intravítreas, mácula, trombosis, retinopatía diabética, vitrectomias, desprendimiento de retina, agujero macular,…).
• Especialista en cirugías de catarata, refractiva con láser excimer y femtosegundo, obstrucciones, párpados, conjuntiva y estrabismo.
Sociedades Médicas de las que es miembro activo
Testimonios de sus pacientes
Tomás M.M
★★★★★
Leer Más
anto durante la operación de desprendimiento de retina, realizada con gran profesionalidad, como en las consultas de revisión posteriores el trato recibido ha sido el de un buen profesional, con un trato agradable y empático, informándome adecuadamente y utilizando en consulta el tiempo necesario. Por ello le estoy muy agradecido y le recomiendo vivamente.
Anónimo
★★★★★
Leer Más
El doctor Albi Hernández es un excelente profesional, concienzudo, preparado y minucioso. Su trato con el paciente es exquisito e impecable.Su actitud fue directa y franca, buen talante emocional. Doy las gracias al doctor Albi por su buen hacer y preocupación por el paciente.
Previous
Next