Atención al paciente y citas:

924 240 351

Badajoz I Mérida I Don Benito I Plasencia

Buenos propósitos a la vuelta de vacaciones

Entramos en las últimas semanas de agosto, los días son más cortos, las noches más frescas y los anuncios de la vuelta al cole llenan las televisiones. El final del verano asoma a la vuelta de la esquina y los adultos nos marcamos buenos propósitos para la vuelta a nuestras rutinas. Estos son los más comunes:

  • Hacer deporte y ponerse a dieta:

En esta época del año aumentan las inscripciones de los gimnasios. ¿Será que nos hemos pasado visitando el chiringuito? Los excesos veraniegos se notan y es importante volver a una buena alimentación. ¿Conseguiremos mantenerla hasta, por lo menos, navidades? Consejo: Empezar poco a poco y huir de las dietas relámpago.

  • Aprender inglés (o cualquier otro idioma):

Es un buen propósito que llevamos años intentando ¿Será este el año que lo consigamos? Consejo: Estudia las diferentes posibilidades y ofertas que haya en tu localidad, desde una escuela oficial hasta un profesor particular, preferentemente nativo.

  • Viajar más:

Acabamos de llegar y ya estamos deseando emprender una nueva aventura. Bien por la gente que quiere conocer mundo, es un hobby fascinante. Consejo: Compra una hucha de esas que no se abren.

Pero en VISTA Sánchez Trancón queremos darte un propósito que no verás en este tipo de listas: Solicita una revisión oftalmológica. De cara a esta nueva temporada que empieza esta revisión es adecuada para detectar posibles problemas de visión o constatar que tus ojos están en perfecto estado. En los peques de la casa es, además, algo fundamental. Tanto que en breve publicaremos un artículo sobre la importancia de este tipo de revisiones en menores. 

Este ha sido nuestro gran propósito para la vuelta a la rutina. Apúntalo en tu lista todos los años y no dudes en pedir cita en nuestra web en cualquiera de nuestras Clínicas.

¡¡FELIZ VUELTA!!