Atención al paciente y citas:

924 240 351

Badajoz I Mérida I Don Benito I Plasencia

Ángel Sanchez Trancón homenajeado por parte de BNI Portugal.

El Dr.Sánchez Trancón ha sido homenajeado por parte del grupo de empresarios de “BNI Eurocity” por su personalidad imparable en el área de oftalmología y ser un gran constructor de “puentes” entre  España y Portugal.

El grupo de empresarios BNI Eurocity celebró el pasado 14 de julio, a través de un evento online su 2º aniversario.

En este 2º aniversario homenajearon al doctor Ángel Sánchez Trancón con la entrega del premio “BNI Eurocity Empreendedorismo”. Según palabras textuales del grupo de empresarios BNI; ” El dr. Ángel Sanchez Trancón tiene una personalidad imparable en el campo de la oftalmología y es un” constructor de puentes “entre Portugal y España”.

BNI (grupo asociado con la red internacional de empresarios, Business Network International).

Se presentó en junio de 2018 y es un grupo de empresarios portugueses y españoles. Juntos crearon una red de ayuda para hacer crecer sus áreas de negocios.

Ángel Sanchez Trancón homenajeado por parte de BNI Portugal, se siente alagado por este premio y afirma que hará todo lo posible para mejorar y consolidar esta relación entre España y Portugal.

Nos encantaría poder abrir pronto nuestra propia consulta en Portugal para poder dar servicio a todos nuestros clientes Portugueses que tanto confían en nosotros.

Actualmente, hemos ampliado nuestra plantilla de oftalmólogos y auxiliares para cuidar de nuestra seguridad, tanto de nuestro propio equipo como de los que confían en nosotros poniéndose en nuestras manos día a día.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email